Sajeeva

Sajeeva Hurtado

Sajeeva  hurtado, creadora del sistema de sanación femenino, Respiración ovárica, Alquimia femenina.

Sajeeva ha vivido y viajado por más de 26 países, estudiando y entregando su conocimiento desde muy temprana edad.

guiada por su intuición y sus ganas de saber y conocer más acerca de si misma y los misterios de la naturaleza, se graduó en Medicina tradicional China en Barcelona, conocimiento que la llevo a querer experimentar a más profundidad esta cultura, y la alquimia taoísta, fue así como se mudó a China y se instaló en la ciudad de Nanjing donde se especializo en patologías femenina, Al tiempo que impartía talleres de sanación a travez de la danza y el movimiento femenino.

Su propio proceso como mujer, y esposa la llevo a querer adentrarse en el mundo también de la psiquis y el espíritu, y fue así como comenzó sus viajes a india, allí vivió por un periodo de tiempo con los Sadhus de Varanasi de quienes recibió las enseñanzas tántricas, una experiencia maravillosa que cambio su vida y su visión de la sexualidad y el amor.

Fue en india también donde encontró a su maestro OSHO, quien aun habiendo ya dejado su cuerpo, ha estado presente en su vida y ha guiado su camino. Inspirada en las  enseñanzas y la visión de OSHO comenzó con el desarrollo del sistema Respiración ovárica, alquimia femenina, y para así poderlo hacer siguió profundizando en sus estudios y practicas espirituales, por ello se muda a Vietnam para especializarse en el trabajo somato emocional  y en la meditación.

Sajeeva ha tenido desde temprana edad una fascinación por las culturas orientales, por lo cual se adentró en el mundo de la danza árabe como parte de su investigación acerca de la psiquis y el arquetipo femenino, bailo durante 10 años, en distintos escenarios del mundo, incluyendo Egipto, llevando su mensaje de la mujer sagrada y el cuerpo femenino como vehículo de amor y vida, Con su técnica de Úteros vivos.

Ha vivido por largos periodos, en India , España y argentina, donde combina el tiempo entre atender pacientes e impartir sus enseñanzas, iluminando miles de corazones femeninos, guiándolas hacia la sanación de su cuerpo como herramienta para sanar el alma.

En su consultorio atiende especialmente a mujeres acompañándolas en el proceso de menarquia , menstruación y menopausia y  mujeres que desean ser madres, acompañándolas en el proceso de embarazo y luego participando como Doula en el acompañamiento al embarazo  y el parto.

En los procesos de fertilidad propone un proceso de iluminación y sanación del cuerpo y el alma de forma conjunta entre la madre y el padre, como preparación consciente a ser dadores y portadores de la vida.

Sajeeva propone un trabajo basado en el cuerpo, en el arte, en la celebración y la danza, como camino para la comprensión de planos más complejos como son la mente, las emociones y el espíritu.