SAJEEVA HURTADO

SAJEEVA es Colombiana,  creadora del Sistema de Sanación Femenina y Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, ha vivido y viajado por más de 26 países, estudiando y entregando su conocimiento desde muy joven, trabajando hoy en día con más de 5000 mil mujeres y hombres alrededor del mundo. 

Guiada por su intuición y sus ganas de saber y conocer más acerca de si misma y los misterios de la naturaleza, se graduó en Medicina Tradicional China en Barcelona. Este conocimiento la llevó a querer experimentar más profundamente esta cultura y la Alquimia Taoísta.  Fué así entonces cómo se mudó a China y se instaló en la ciudad de Nanjing, donde se especializó en Patologías Femeninas, al mismo tiempo que impartía talleres de sanación a través de la danza y el movimiento femenino. 

Su propio proceso como mujer y esposa la llevó a querer adentrarse en el mundo, también de la psiquis y el espíritu. Fue así como comenzó sus viajes a India donde vivió por un periodo de tiempo con los Sadhus de Varanasi de quienes recibió las enseñanzas tántricas, una experiencia maravillosa que cambió su vida y su visión de la sexualidad y el amor. 

Fué en India también donde encontró a su maestro OSHO, quién aún habiendo dejado su cuerpo, ha estado presente en su vida y ha guiado su camino. Inspirada en sus enseñanzas y su visión comenzó con el desarrollo del Sistema Respiración Ovárica, Alquimia Femenina.Para poderlo hacer siguió profundizando en sus estudios y prácticas espirituales, por lo que se mudó a Vietnam a especializarse en el trabajo Somato Emocional, las Patologías Degenerativas y en la Meditación. 

Bailo durante 10 años, en distintos escenarios del mundo, incluyendo Egipto, llevando su mensaje de la mujer sagrada y el cuerpo femenino como vehículo de amor y vida con su técnica de Úteros Vivos. 

Ha vivido por largos periodos en India, España y Argentina, donde combina el tiempo entre atender pacientes e impartir sus enseñanzas, iluminando miles de corazones, guiándoles hacia la sanación de su cuerpo como herramienta para sanar el alma. 

SAJEEVA propone un trabajo basado en el cuerpo, en el arte, en la celebración y la danza, como camino para la comprensión de planos más complejos como son la mente, las emociones y el espíritu.