EL MONOTEISMO ACABO CON LA SEXUALIDAD SAGRADA 

La sexualidad hace ya miles de años era algo natural y aparte de natural sagrado. 

no estábamos separados de ella, es mas estaba presente en todo culto tribal espiritual. se sabia bien que dependía de la energia sexual que lloviera, que las cosechas fueran prosperas que los suelos fueran fértiles y también las personas. 

En estas épocas las culturas eran politeístas, trabajaban su vida de forma integral  en base a distintos aspectos de la naturaleza los cuales se corresponden con partes de nosotros y funciones biológicas de los seres. 

cada Dios@ tenia una energia. 

Estaban l@s dioses de la fertilidad, l@s del campo, l@s de la naturaleza, l@s de cada estación, dioses del sol, diosas de la luna, de la compasión, del amor, de la guerra y así un sin fin de aspectos que eran adorados y vistos hacia afuera y hacia adentro. Haciéndonos así responsables también por nuestros actos, se sabia que estas partes de Dios@ eran aspectos internos de nuestra psiquis a trabajar para poder crecer y trascender, estas deidades eran un ejemplo a seguir. 

Las personas tenían rituales específicos para  aspecto de Dios@ que querían adorar e invocar, ya que se reconocían como la casa de dios, sabían que quien pedía y oraba tenia que están limpio y alineado con la energia de Dios@. 

El sexo era uno de estos aspectos externos e internos que eran adorados. el sexo no era solo un acto reproductivo y hedonista como en la actualidad, el sexo era una practica sagrada una manera de comunicarnos con Dios@, con la unidad, con el todo, una forma de fundirnos y reconocernos como algo mas que cuerpo. Una forma de integrar cuerpo y espíritu y de unir masculino y femenino. 

En estas épocas no había una competencia de géneros como en la actualidad se sabia que el uno sin el otro no existe, se conocían los aspectos y cualidades de cada energia y los seres estaban en sintonía con estos dos aspectos, internamente y en la naturaleza. 

En esta época de generación en generación se transmitía este conocimiento y cada nuevo ser sabia que su origen era el sexo y que atreves de sexo se honraba su origen , la vida , su destino, se comprendía que el crecimiento y evolución no solo físico sino espiritual dependía de esta energia primordial. 

Pero luego llegaron las religión monoteístas,todas sin excepción condenando el sexo, condenando el cuerpo, la desnudes, el erotismo y el placer. dividiendo la armonía universal de femenino masculino, rompiendo el orden espiritual del crecimiento y la evolución y así condenando la sexualidad al nivel mas bajo y denigrante. 

Cuando dios se hizo hombre y la mujer fue el fruto del pecado se sufrió una inmensa condena y con ella una castracion energética terrible a los órganos sexuales y al corazón, no solo de mujeres si no de hombres. se les enseño a los hombres que eran superiores a la mujer, y a la mujer que era inferior al hombre, esta fue la primera desociacion entre el corazón y el sexo. 

Esta fue la gran ruptura del amor, cuando se nos puso a unos en contra de los otros y por debajo de dios. y la diosa desapareció. 

toda figura sacra femenina fue condenada como brujería, paganismo, impureza y el precio a pagar era la muerte. 

Obvio todos queremos la vida, nadie quiere morir así que el precio que tuvimos que pagar por la vida. fue olvidar. pretender no saber, pretender no sentir, y el hombre subirse en un falso pedestal mas cerca de Dios y la mujer ponerse en un falso fango mas lejos de dios. 

con esta separación empezó la degeneración humana, por que dejo de existir el DADOR - RECEPTOR de la energia masculina - femenina y comenzó a pulsarse al DOMINADOR - DOMINADO. 

Somos una raza hecha de miedo, de amenazas y de desconexión, se nos olvido nuestro origen divino, se nos olvido que hay padre y madre celestiales, y por eso nos creemos y actuamos unos frente a otros en ese pulso enfermo de sometedores y sometidos. Que se refleja en todo. ya que todo es energia sexual, cualquier vinculo que tenemos siempre hay un pulso de dador-receptor pero al estar desconectados del corazón y implantados en el poder nos ponemos en posiciones que solo dañan y denigran a las personas y al sexo. 

Durante muchos siglos esta información estuvo oculta, y solo se transmitió de generación en generación de forma oral, pero hoy estamos en otros tiempos, en otra era. Estamos en la era de acuario y esta era habla del despertar de la energia femenina, y el centro de la energia femenina es el corazón. no habla del despertar de la mujer, sino del aspecto femenino humano. Hombres y mujeres debemos volver al corazón, y desde allí volver al sexo, y desde allí regresar a nuestro origen Divino, volver al padre y madre a la fuente de la vida, para poder recordar quienes somos y vivir alienados con nuestro propósito divino. 

Para esto necesitamos energia sexual, nada se puede expresar, crear o existir sin esta energia. 

pero para que estas manifestaciones de la energia sexual puedan ser creaciones sanas y hermosas tienen que venir alineadas desde el corazón. Y para despertar el corazón tenemos que abrir los ojos y mirar al frente. Dejar de mirar arriba con miedo, con esperanza de que algo cambie y de que un misterioso dios me mantenga vivo. Debemos mirar al frente y encontrar ese espacio frente nuestro que esta ocupado por un otro, mirar a ese otro a los ojos y reconocer en sus ojos a la divinidad y verme reflejada en sus ojos y ver a a la divinidad en mi. 

Dios esta en todo y en todos, la Diosa esta en todo y en todas. y la union de estos es la única verdadera union que crea vida. 

El encuentro de hombres y mujeres desde el corazón cambiara el orden involutivo en el que esta la humanidad y retornara a un orden evolutivo y de asencion. 

El sexo con amor y por amor es la entrada a este cuerpo y la salida de el. 

No hay rezo mas poderos que el que se hace entre dos por amor.Ni hay energia que nos acerque mas a Dios@ que rezar. 

con amor 

Sajeeva Hurtado 

www.respiracionovarica.com

6 comments

  • Edda

    Edda Mexico

    Últimamente tengo sensaciones en mi corazón que no se como expresar con las palabras, pero me simbro y vibró conmigo. No es un soy feminista, soy un amo a mi género y amo a quien me complementa. Muchísimas gracias por compartir. Ame tu escrito . Namaste

    Últimamente tengo sensaciones en mi corazón que no se como expresar con las palabras, pero me simbro y vibró conmigo. No es un soy feminista, soy un amo a mi género y amo a quien me complementa. Muchísimas gracias por compartir. Ame tu escrito . Namaste

  • Javier

    Javier Argentina

    Esta barbaro todo lo que dice pero, donde entra la sexualidad entre el mismo sexo?

    Esta barbaro todo lo que dice pero, donde entra la sexualidad entre el mismo sexo?

  • rox

    rox marte

    es heteronormativo mismo...

    es heteronormativo mismo...

  • Juan Ramirez

    Juan Ramirez Perú

    He visto ideas parecidas en otros lados. ¿Tienes referencias? Gracias

    He visto ideas parecidas en otros lados. ¿Tienes referencias? Gracias

  • Gema

    Gema España- Comunidad Valenciana

    Muy bonito y muy inspirador Sajeeva. ¿No haces ningun taller por aquí?

    Muy bonito y muy inspirador Sajeeva. ¿No haces ningun taller por aquí?

  • Laura

    Laura Puebla, Mexico

    Hola Sajeeva, me encanta lo que acabo de leer! Y coincido en todo contigo! Bendiciones y saludos

    Hola Sajeeva, me encanta lo que acabo de leer! Y coincido en todo contigo!
    Bendiciones y saludos

Add comment