Pase Premium Empoderamiento Menstrual
  • Pase Premium Empoderamiento Menstrual
En el carrito de compras No disponible Agotado
50,00 $

Adquiere las conferencias de por vida y bonus gratis especiales. (NO OLVIDES DESCARGAR EL MATERIAL A TU COMPUTADORA)

Recuerda que podrás acceder a todas las charlas del retiro a partir del 20 de mayo. Por el momento dejamos disponibles los siguientes regalos.

  1. Antojos - María Montemayor
  2. Cartas de Navegación Julieta Sagüés
  3. Meditación de la Menstruación - Rous Baltrons
  4. Ilustraciones para colorear y meditar - Kunda la Vagina
  5. Meditación Mundial Mujer de la Luna - Sajeeva Hurtado
  6. Meditación Útero y Corazón - Mujer Fuego - Nuria Peguera
Leer más… Cerrar

Las mujeres encarnamos la energía lunar del planeta, esa energía misteriosa, sutil y luminosa que nace y muere cada mes, y con ella nos da la posibilidad de crearnos, nutrirnos, soltarnos y morir; honrándonos con el regalo de la ciclicidad, del eterno y constante movimiento que crea y genera la vida, que físicamente está simbolizada en nuestra menstruación. 


Este retiro online  invita a recordarnos y reconocernos como fuente de vida, a reconectarnos con esa energía mágica y única que vive en cada una de nosotras y a resignificar la menstruación como una poderosa herramienta de vida. 
Alinearnos con la energía femenina nos lleva hacia adentro a escuchar el susurro de nuestra voz interna, ávida de vida y movimiento, para recobrar el poder creador y sanador que nos corresponde por ser mujeres. 


Es necesario y urgente a nivel planetario que la mujer despierte, que se honre, se reconozca y se reencuentre con su fertilidad a todo nivel, con su capacidad de crear y nutrir sus creaciones, de diseñar su propia realidad y es, en nuestra menstruación donde tenemos intrínseco el poder de crear a otro ser humano, la vida de tus sueños!


Comparte con las mujeres de tu vida esta info y disfrutemos juntas de recordarnos mujeres amorosas y poderosas.