Cuarto creciente en Aries.

Cuarto creciente en Aries. Martes 26 de Diciembre. 

El Sol ha entrado en el signo de Capricornio y la primera cuadratura se produce con la luna creciente en Aries. Aries es un signo de la cruz Cardinal (Aries – Libra / Cáncer – Capricornio). Como toda modalidad cardinal hay inicio de una etapa. Aries es el gran iniciador del zodíaco, el guerrero que va hacia adelante, el carnero que no se detiene. Un signo de fuego, energía del espíritu. Yo soy el guerrero, el que emprende, el que confía, el que conecta con su deseo y acciona. La energía ariana es emprendedora, abre caminos, impulsa, avanza. 

En esta luna creciente en Aries, conecta con tu deseo, con el espíritu del fuego, con tu fuerza. Que este impulso te guie hacia un nuevo inicio de año. Utilizando la tierra madura y sabia de Capricornio para darle forma y desde la cima de la montaña visualizar todo lo que has recorrido durante el 2017, agradeciendo y honrando tu recorrido y activando el impulso ariano para este nuevo comienzo de Ciclo. 

Cuando la luna está en fase creciente se dice que es la fase de la Virgen. En el ciclo femenino momento de pre ovulación. A medida que la luna se va iluminando la energía interna se va haciendo más consciente, y las ideas y propósitos que surgieron de las fases oscuras (luna menguante y nueva) pueden comenzar a expresarse. Es un momento donde la energía que propone la luna es de vitalidad y alegría. Hay energía mental y física disponible y mayor claridad para llevar adelante nuestros objetivos y proyectos. 

Cuáles son mis objetivos para este nuevo ciclo? 

Cuáles son mis estrategias? 

Afirmación: Me abro y confío en que encontraré dirección y fuerza para mi camino, que este nuevo inicio está guiado por la sabiduría recolectada en este año. Agradezco y honro mi aprendizaje y recorrido. 

 

Feliz comienzo de año! 

Valeria Collado

 

1 comentario