Cuarto creciente en Cancer 

Sabado 24 de Marzo 

Hace pocos dias el Sol Ingreso en el signo de Aries y comenzo en un nuevo año astrológico. 

Aries es momento de inicios , comienzos que coinciden en el hemisferio sur con la llegada del otoño y en el norte con la llegada de la primavera. Un buen momento para iniciar alguna actividad fisica y conectar con tus deseos, con tu fuerza y con la direccion para este año. Venus en aries esta haciendo un aspecto a Pluton en capricornio mostrandote tu capacidad de vincularte profundamente y que esta profundidad te transforme. Tambien te muestra como estas manifestando tu deseo, en que lugar te colocas en tus vinculos, si respetas y haces respetar tus espacios. Son momentos intensos. Mercurio comenzo a retrogradar hasta el 15 de Abril y Jupiter sigue retrogrados, esto lentifica las comunicaciones y la direccion o sentido de tu proposito, por lo que date tu tiempo antes de tomar desiciones. Aprovecha el impulso Ariano conectando primero con tu deseo y preguntate antes de accionar, es esto verdaderamente lo que deseo para mi­­­?. 

Hablemos ahora de la luna creciente. Momento en el ciclo lunar de ir hacia adelante, de emprender, la energia esta activa, hacia afuera, masculina, la luna comienza a iluminarse y la claridad se asoma. En Cancer la luna se siente cómoda, es su hogar, por lo que es un momento para expresar y manifestar tus emociones ,tu sensibilidad y conectar con lo que te hace sentir como en casa. Nutricion, sensibilidad, empatia para este fin de semana. Expresar, conectar con tu vulnerabilidad, manifestar nutriendo y dejandote mimar. 

En creciente la vision se asoma y una pregunta para este momento del ciclo seria, como manifiesto mi emocionalidad, me permito ser sensible, como me abro a compartir mis espacios, de que manera me permito establecer vinculos afectivos, nutricios y empaticos. 

Si quieres iniciar, manifestar, expresar en tu hogar o en tu espacio mas intimo, este es un buen momemento. 

Los espero la proxima semana 

Llena de vida entre el cielo y la tierra 

Valeria Collado 

info@espacionautilus.com.ar 

www.espacionautilus.com.ar

1 comentario