Cuarto creciente en Tauro. Miercoles 24 de Enero. 

Hola! Bienvenido Acuario! Hace unos dias el sol entro en el signo de Acuario, y comienzan las lunas en signos fijos. Acuario tiene modalidad fija, como asi también Tauro, Leo y Escorpio. Los signos fijos como lo dice la palabra fijan energía, acumulan. Es un signo de Aire, mental, comunicativo, vincular. Por eso se lo asocia con las amistades y las redes. 

Durante cuarto creciente la energía disponible es activa, hacia afuera. La semilla ya ha brotado y está creciendo. En la mujer es el momento de la preovulación. Acción, dirección, fuerza. Durante la luna creciente tenemos luz para realizar nuestro propósito. Aquí la luna se va iluminando y hay más consciencia. Es un buen momento para expresarte, las ideas son más claras y hay mayor capacidad de concretar. 

Cuando la Luna atraviesa el signo de Tauro nuestro mundo emocional conecta con el placer, el gozo, el disfrute, la abundancia, el cuerpo, la materia y los valores. Es un buen momento para conectar con nuestra energía sexual y llevar a cabo un proyecto creativo. Al ser un signo de tierra, podemos estar más lentos, por lo que es un buen momento para saborear paso a paso. 

Hasta el próximo encuentro 

 

Valeria 

Entre el cielo y la tierra 

www.espacionautilus.com.ar 

Info@espacionautilus.com.ar

 

Dejar un comentario