DECIDIR SIEMPRE TIENE DOS LADOS

¿Cuál es la calidad de mis palabras y pensamientos?

¿Cuán despierto estoy a mis cualidades y talentos naturales y espontáneos?

¿Qué ideas de perfección me son limitantes?

 

Identifica las palabras o decretos de perfección que traes en tu cotidianidad y desmóntalas, para crear nuevos círculos de pensamiento y decreto.

 

                  Iniciare este sendero del con un mensaje de las publicaciones de Arquitectura del Ser: “La Palabra Crea Tiempo, y el tiempo es Consciencia natural”. Abriéndonos a la comprensión de esto comprenderemos la unión de la razón y la intuición: dando nacimiento a la Inteligencia Santificada.

En esta experiencia somos con la capacidad responsable de entender los conceptos o principios abstractos, para así encontrar un funcionamiento óptimo que garantiza la destreza de la inteligencia en acción o dinámica.

 

Observa tu mente, y descubrirás el puente entre el entender y la sabiduría, entre la sabiduría y el conocer, en una dinámica autogestante entre el positivo y femenino que cada uno es, más allá de su encarnación.

 

Dice el Maestro de Sanación Pranica, Master Choa Ko Shui “La experiencia de Binah, nos conecta con poderes espirituales que exaltan la mente a niveles ordinarios. Permite estar en contacto con una consciencia superior que nos lleva a entender los patrones mentales que construyen la realidad y todo cuanto existe. Para que esto suceda debemos encendernos con el fuego del espíritu santo, el cual porta el poder de consagrar y santificar al ser humano, y aun cuando haya cometido errores en la vida, es purificado y llevado a su perfección.”

 

Conocernos, habitar nuestra dualidad conscientemente es un reto heroico, más no imposible, ya que esta intrínseco en cada ser humano al decidir la encarnación: superar su humanidad, tejer su dualidad, despertar la consciencia original que eligió la encarnación. Esto es un oxímoron.

El canal para ir descubriendo es, nuestra palabra y nuestra mente, entre el “Demonio o divino”, descubriendo la positividad y negatividad que equitatitamente se pronuncia y piensa, y asi unificar la voluntad superior con la inferior. Tu voluntad es la mía.

TU mente positiva te permite ver la esencia positiva de todas las situaciones y todos los seres.

Es la Mente proyectiva, la que ve el lado positivo de la realidad. La que percibe la luz, divinidad y esperanza. Tu mente negativa, conserva los oculto que te permitirán despertar al proceso de descubrir.

 

Los arcanos menores del número 3 están vinculados a los arcanos mayores como LA EMPERATRIZ (3) y EL COLGADO (12=1+2=3) así como aspectos de LA MUERTE, por el número 3 que la acompaña. Así mismo, LA ESTRELLA Y LA CARROZA, tendrán influencia de la gran madre cósmica, bajo el poder la realización en el poder propio y la fecundidad, así como en la consciencia de las fuerzas divinas durante un viaje y/o procesos personales.

El número 3 es la INOCENCIA, LA FUERTA INTERIOR QUE VIENE DEL NIÑO, LA CREATIVIDAD ILIMITADA CONFIADA EN QUE SE TIENEN LAS CUALIDADES.

 

Los arcanos menores de número 3 se asocian con ESTAR FRENTE UN NUEVO CAMINO, CREAR EN GRUPO, TRAICIONES Y CONFUSIONES, ABUNDANCIA Y CELEBRACION DE LA AMISTAD.

  • TRES de Bastos:

Desarrollo básico: nuevas perspectivas, hallar el camino. Planificar el futuro tomando en cuenta las condiciones reales existentes. Sentar las bases del futuro. Tregua antes de iniciar un proyecto. Entusiasmo e inteligencia al servicio de una meta.

Sabiduría de la sombra: indecisión. Confusión. Falta de objetivos. Desconocimiento de las posibilidades y recursos tanto personales como del entorno. Apatía. Falta de entusiasmo.

  • TRES de Copas:

Desarrollo básico: celebración por los logros. Encuentros, reencuentros. Armonía y felicidad. Familia o amigos que comparten con alegría.

Sabiduría de la sombra: división, intrigas, desunión. Dificultad para compartir o para conformar equipos. Individualismo, desunión. Desamor.

  • TRES de Espadas:

Desarrollo básico: duelo, tristeza, separación de un ser querido. Puede indicar duelo por muerte sólo en caso de aparecer junto a La Muerte, el 5 de espadas o el 9 de espadas. De resto, indicará cualquier duelo por otro tipo de pérdidas o separaciones.

Sabiduría de la sombra: duelo prolongado. Incapacidad para aceptar las pérdidas. Apego. Tristeza profunda que paraliza y endurece el corazón. Amargura.

  • TRES de Oros:

Desarrollo básico: demostración de maestría. Avances en un trabajo o proyecto (personal o profesional) Trabajo en equipo. Crecimiento intelectual y laboral. Avances en los objetivos en función del bien común. Tomar en cuenta las opiniones y necesidades de otros, sin perder el objetivo. Construir, crear, avanzar.

Sabiduría de la sombra: torpeza, interrupciones, distracciones. Metas no cumplidas. Falta de objetivos. Incapacidad para trabajar en equipo. Pérdidas de tiempo. Aplazamientos. Cosas inconclusas.

 

Través de estos Arcanos puedes Meditar en tu aptitudes, creencias y paradigmas para ESTAR FRENTE UN NUEVO CAMINO, CREAR EN GRUPO, TRAICIONES Y CONFUSIONES, ABUNDANCIA Y CELEBRACION DE LA AMISTAD.

 

 

Infinitas bendiciones,

Shalom°

FORMACION ONLINE LA PRACTICA DEL TAROT – próximos inicios.

Arq. Maria Angelina Perez B.

Tarotista

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”.

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser.

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico.

 

La entrada DECIDIR SIEMPRE TIENE DOS LADOS se publicó primero en Sajeeva.

Dejar un comentario