Deja que tu alma femenina vibre! 

Alpine Lily (lirio alpino) 

Alpine Lily es una flor que hace parte del sistema floral California creado por Patricia Kaminski y Richard Katz. 

Es una flor que nos ayudará a conectar con la apertura de aceptar haber nacido en un cuerpo femenino si es que vivimos en una negación constante. Por ejemplo, cuando no soportamos menstruar y creemos que es algo sucio e incómodo, nos permitirá conectar con la sexualidad y la identidad femenina de una manera profunda y asimilar las virtudes que trae el ser mujer. 

Es una esencia floral que puede acompañar muy bien los cambios corporales de una adolescente en su pubertad, cuando los senos y el vello empiezan a crecer, y está próxima a recibir su primera menarquia o en sus primeros años de menstruación. 

Alpine Lily puede ayudarnos en la salud del sistema sexual femenino, sobre todo cuando se presentan desequilibrios relacionados con el rechazo a ser mujer tales como: endometriosis, fases premenstruales muy dolorosas, infertilidad, amenorrea, negar los deseos sexuales y tener sentimientos de inferioridad por ser mujer, en donde por un sistema de creencias impuesto se cree y siente que el hombre es superior. 

Cuando tenemos mucha energía (calor) en la parte superior del cuerpo, la parte inferior tiende a enfriarse, provocando que las caderas se cierren, que el sexo no pueda ser disfrutado y generando en la mujer una relación distante con su propio cuerpo. Alpine Lily ayuda a que el alma femenina pueda sentirse sobre la tierra, en su cuerpo y pueda disfrutar de las virtudes femeninas que en el viven. 

Por último, está esencia es una excelente aliada cuando estas en camino de sanar la relación que tienes con tu madre, ya que dependiendo de cómo es esta relación, tú te vincularás con lo femenino. 

Recuerda que puedes trabajar con la imagen de la flor o si estas frecuentando a una terapeuta floral y al leer el artículo resonaste con lo narrado, puedes proponerle que quieres experimentar con este preparado floral. 

¡Floreciendo me lleno de vida! 

Melisa Vargas Ojeda 

www.facebook.com/mimareadevenus 

mimareadevenus@gmail.com

 

Dejar un comentario

Agregar comentario