DENTIFICAR EL SENDERO. ARQUETIPO XII- EL COLGADO 

Los mensajes de la realidad inconsciente. 

PREGUNTA CLAVE: ¿Qué áreas en tu vida se caracterizan por actitudes rígidas?¿Estás preparado para reconocer y abandonar tus pautas mentales y comportamientos inflexibles? 

Ahora, Siendo responsable de lo que vivo: ¿Cuan libre me siento en los resultados? 

En los arcanos anteriores, todos tus arquetipos divinos, te recordaron la profunda elevación que contienen tu ser, es posible que eso te lleve a sentirte superior y poseedor de cualidades más grandes que la madre tierra, llenándote de soberbia y orgullo. El colgado, viene a recordarte que toda acción sutil o material, tendrá una cosecha, y debemos ser conscientes de vivirlas para que ella nos nutra y libere en nuestro camino. Ciertos sacrificios y ofrendas traen en el fondo una necesidad o búsqueda para congraciar nuestros desbalances o extremos al manifestarnos en la tierra. La cabeza iluminada de la figura es alusiva a la consciencia que se despierta cuando nuestra cabeza, retorna a la húmeda cavidad de la tierra o la experiencia que vivimos para tomar de ella revelaciones y aprendizajes únicos. 

“El poder de ofrendar nuestras acciones para la obtención de propósitos más grandes de lo imaginado o planeado, es un misterio que quedara codificado entre el espíritu, el alma, la mente y las leyes divinas. A la vista y Comprensión de aquellos que están dispuestos a creer en lo imposible. ” 

Él está inmóvil o inmovible, ENTREGADO a la comprensión de que nadie jamás piensa, se mueve o actúa por sí misma, sino que simplemente expresa el pensamiento, el movimiento y la acción de la IDENTIDAD CON EL UNO. Es así como intenta recordarnos, que la entrega de todas las situaciones y acciones en instantes de nuestra vida, supone un RENDIRNOS, a las circunstancias y leyes superiores, al poder Divino, las allá del personal, para manifestar un verdadero plan que se desapega de los deseos materiales y mentales. Aclarando el sentido básico de CO_CREAR con el misterio desde nuestros poderes personales primarios. Viviendo el plan o generando la nueva visión. 

SABIDURIA DE LA SOMBRA: hacernos responsable de todas las situaciones creadas en nuestra vida, es una energía reveladora de iluminación y paz. Que nos lleva a danzar sin fin en el camino de la evolución. Toda acción falsa u honesta, tuve su sentido creativo en el plan. Comprendiendo sacrificio, y sea una ofrenda a la creación. 

Arq. Maria Angelina Perez B. 

Tarotista 

Proyecto: Arquitectura del Ser – “ El arte de Conocerte”. 

Facebook: Maria Angelina – Arquitectura del Ser. 

Citas online: +52 998 242 8934 / Citas presenciales: Zapopan, Jalisco, Mexico. 

Shalom°

2 comentarios