Lazos de Amor  (Oxitocina Cuántica) 

Quiero empezar este escrito compartiendo contigo lo que son las hormonas. Las hormonas son sustancias químicas que nuestro cuerpo genera, secretadas por el sistema endocrino, que está compuesto por varias glándulas a lo largo del cuerpo. Estas sustancias químicas tienen como objetivo inhibir o accionar distintas funciones corporales. Son de suma importancia siendo, por ejemplo, las encargadas del buen dormir, de procesos como la ovulación, de la estabilidad en la presión sanguínea, del apetito, etc. 

La oxitocina es la encargada de elevar tus niveles de confianza dentro de tus relaciones, influencia tu alegría y el estar contenta, determina ciertos procesos sexuales y, por ende, tus procesos creativos. Se le ha llamado la hormona del amor. 

Dentro del sistema de medicina vibracional Almascencias Cel, creado por Gabriela Riveros, está este hermoso caldo floral, compuesto por Oxitocina cuántica y la flor de la Malva llamado Lazos de Amor. 

Lazos de Amor nos ayuda a recordar la importancia de potenciar la calidez y la empatía dentro de nuestros vínculos relacionales, activando en nosotros la capacidad innata que todos los seres tenemos de cuidar y resguardar los vínculos importantes en nuestro camino. 

Al entrar en la confianza es cuando llega la apertura. Esa es una de las razones por las que una mujer que está pariendo necesita sentirse segura, cuidada y con la confianza suficiente para poder abrirse en totalidad y permitir que la vida la atraviese. La oxitocina hace parte muy importante de este momento en el que los seres llegamos a la vida, en cómo nos alimentamos por primera vez, siendo estos momentos los marcaran también la manera de relacionarnos al crecer. 

Si sientes que estas teniendo dificultades para vincularte o has identificado una coraza en ti en determinadas relaciones, Lazos de Amor te puede aportar un torrente de confianza que te permitirá salir del cascaron y recordar la capacidad que tienes para nutrir y darle calidez a tus vínculos. 

¡Floreciendo me lleno de vida! 

www.facebook.com/mimareadevenus 

mimareadevenus@gmail.com

Dejar un comentario