One Heart

 

Epidendrum Cuscoense 

Esta dulce y elevada esencia hace parte del sistema Orquídeas Andinas de Machu Picchu, creado por Star Ripareti. Es una esencia que suavemente nos toma de la mano para acompañarnos en la gran comprensión de que somos un solo corazón. 

En esta época muchas de las estructuras establecidas desde hace siglos están siendo desafiadas por nuevas maneras de ver, experimentar y sentir el mundo. Las relaciones de pareja se están ampliando y están caminando por nuevos senderos. La manera en cómo las personas hemos venido construyendo familia se están transformando en una manera más inclusiva y diversa. Las jerarquías establecidas por el sistema imperante están siendo cuestionadas por un deseo de miles de personas que están latiendo al son de otro ritmo. 

Se están dando cambios complejos en este mundo en el que vivimos y es sumamente importante no perder de vista que somos todas, todos y todes un solo corazón. 

One Heart es una dulce compañera para empezar a desaprender las creencias dualistas y separatistas y poder reencontrarnos en un corazón donde somos un solo ser, un solo corazón, incluyendo a los demás reinos de la tierra con los que compartimos el planeta y con los que también nos relacionamos de maneras que van más allá de los lenguajes. 

Esta orquídea, que crece en los grandes troncos de los árboles (epífitas) por toda la región tropical de América, con su forma estrellada y su color rojo corazón nos ayuda a poner en contacto con lo que la Medicina Tradicional China ha llamado el Shen o espíritu, quien mora en el corazón, ese que sabe que hemos venido de la misma luz y que regresaremos a ella. 

Recuerda que puedes trabajar con la imagen de la flor o si estas frecuentando a una terapeuta floral y al leer el artículo resonaste con lo narrado, puedes proponerle que quieres experimentar con este preparado floral. 

¡Floreciendo me lleno de vida! 

 Melisa Vargas Ojeda 

www.facebook.com/mimareadevenus 

mimareadevenus@gmail.com

Dejar un comentario